¿Por qué comprar partes genuinas Toyota (Toyota OEM Parts)?

Algunos propietarios de vehículos Toyota a la hora de reemplazar partes o accesorios, no están claros de los beneficios reales que ofrecen las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts) y, en ocasiones, por ahorrar dinero terminan comprando un recambio o repuesto genérico. Existen miles de razones por las cuales todo propietario de un Toyota debería elegir siempre Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), a continuación presentamos algunas de ellas:

  1. Las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts) garantizan que el vehículo preserve las mismas condiciones exteriores, interiores y que su desempeño mecánico sea el adecuado.
  2. Algunos recambios y repuestos genéricos pueden generar problemas secundarios en el vehículo, ya que la mayoría de estos no cumplen con los estándares de seguridad y calidad. Por el contrario, las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), son fabricadas con la mayor precisión técnica y sometidas constantemente a pruebas de resistencia y durabilidad.
  3. Las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), son diseñadas específicamente para cada modelo y año del vehículo que correspondan. Mientras que por razones de costos, los recambios y repuestos genéricos son fabricados para una gama mucho más amplia de vehículos, lo que no garantiza que los mismos cuentan con la misma calidad y durabilidad.
  4. En vista que las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts) son de superior calidad que los recambios y repuestos genéricos, suelen tener un mayor costo; pero al mismo tiempo cuentan con una mayor vida útil.
  5. Las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), son mucho más fácil de instalar a la hora de un reemplazo o reparación del vehículo, ya que literalmente se trata de la misma pieza que tenía el vehículo cuando salió de la planta, lo cual garantiza un perfecto encaje.
  6. Las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), son elaboradas por el mismo fabricante del vehículo Toyota que corresponda y cuentan con una garantía de fábrica de 12 meses, sin importar el kilometraje del vehículo en el cual fueron instaladas.

Por todas y cada una de las razones anteriormente indicadas, todos los propietarios de vehículos Toyota no deben dudar en adquirir Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts), a la hora de practicar cualquier reparación, reemplazo o servicio a sus vehículos.

Para adquirir todas las Partes Genuinas Toyota (Toyota OEM Parts) que necesitas para tu vehículo, ingresa www.toyoimport.com o escríbenos a info@toyoimport.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.