Kit de Mantenimiento Toyota

kit de mantenimiento toyota Kit de Mantenimiento Toyota genuine parts

Kit de mantenimiento Toyota. Deseas mantener y conservar lo mejor posible tu Toyota? Pues bien, en el presente artículo hacemos un resumen de las partes Toyota que deben ser sustituidas regularmente. El listado que vamos a presentar es producto de un sinfín de solicitudes y dudas que hemos recibimos a lo largo de nuestra trayectoria en el mundo de las autopartes.

A continuación los repuestos o partes originales Toyota que componen el Kit de Mantenimiento Toyota

  1. Filtro de aceite del motor.
  2. Empacadura, goma o gasket del drenaje del aceite del motor.
  3. Filtro de aire del motor.
  4. Filtro de aire de la cabina.
  5. Set de gomas de los parabrisas.

Sin lugar a dudas, muchos de los lectores podrán incluir o excluir otras partes Toyota a la mencionada lista.  Por ejemplo, pastillas de los frenos delanteros y traseros, correa del alternador y de la dirección, kit de cloche, bujías, cables de bujías, amortiguadores, etc.

Pero como bien indicamos anteriormente, la presente lista pretende determinar cuáles son los componentes mínimos que necesita un carro cuyo rendimiento pretendemos sea el optimo. Sin excluir aquellos que necesariamente deben ser cambiados conforme al cronograma de mantenimiento que estableció el fabricante para cada modelo Toyota, lo cual puedes consultar en el manual de tu vehículo.

Puedes comprar cualquier repuesto original Toyota ingresando a http://www.toyoimport.com

Asimismo, puedes consultar otros articulos relacionados al mantenimiento de vehiculos Toyota ingresando a http://www.toyoimport.com/blog/

Deja un comentario